La Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita pidió nueve meses de prisión preventiva contra el conductor de una furgoneta que se chocó contra un paradero en la Vía de Evitamiento y ocasionó la muerte de una niña de 3 años.
El accidente ocurrió este lunes, cuando el vehículo de placa AKV-963 se estrelló contra un paradero de cemento en Santa Anita a tal velocidad que la estructura colapsó sobre las personas que estaban paradas en este tramo del paradero Ficus. El conductor, según el Ministerio Público, fue identificado como Fisher Kiclin Riveros Mescua.
#SantaAnita: niña murió aplastada por techo de paradero derribado por furgoneta [#FOTOS] https://t.co/5sA8396EMy pic.twitter.com/aIGQlkuwI6
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 18, 2016
La fiscalía, a cargo de Johans Jadrosich Ocampo, solicitó la prisión preventiva al Poder Judicial como parte de la denuncia de homicidio culposo en contra de la menor de edad y por lesiones culposas agravadas en contra de las dos mujeres que sobrevivieron al accidente. Ambas fueron identificadas como Julia Huamán Quispe y su madre, María Victoria Hernández Saavedra.
Asimismo, pidieron que el caso sea procesado de manera inmediata por tratarse de un delito de flagrancia ocurrio en Santa Anita.
La audiencia por este caso se realizará este miércoles 20 de enero, en la sede del Juzgado para Procesos Inmediatos de Lima Este.
Lee también...
#SanMiguel: sereno de 25 años murió atropellado por cúster https://t.co/Ziid3vPcIK pic.twitter.com/wqiKQUFE8K
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 19, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC