Redacción EC

Esta mañana, la Región Policial del Callao presentó a 13 sujetos que fueron intervenidos en flagrante delito, todos ellos interceptados mientras portaban armas de fuego y paquetes de pasta básica de cocaína (PBC).

Luis Alberto Lecaro Guevara, uno de los detenidos, tenía una pistola Glock y 85 envoltorios de PBC listos para la venta al menudeo. Según el reporte de la policía, el arma de fuego había sido robada en junio del 2014 a un policía.

Los delincuentes fueron detenidos en diversos operativos en el Callao. (Panamericana)

En conferencia de prensa, el general jefe de la Región Policial del Callao, Julio Otoya Miranda, detalló que otros dos hampones identificados con los apellidos Condori Mamani y Choque Mamani tenían 121 paquetes de droga y un revólver Smith & Wesson cargada. “Se dedican al asalto y robo en el mercado de Pachacútec”, indicó.

Otra operación exitosa de la PNP fue el decomiso de 39 chalecos antibalas marca Caddin y otras 381 placas para este tipo de indumentaria. También había unos 24 chalecos amarillos. Todo este material que no contaba con autorización de la Sucamec iba a ser vendido ilegalmente en el centro comercial Las Malvinas.

Los chalecos fueron ubicados en una vivienda en el jirón Esperanza 804, en el Cercado de Lima.

(Difusión)

Los chalecos antibalas solo pueden venderse con permiso de Sucamec. (Difusión)

ROBOS A BUSES

En Bellavista, Callao, fue detenido Fabio Flores Campana, quien robaba en coasters y que tenía una captura previa por haber atacado a un taxista para quitarle todas sus pertenencias. También se intervino a un menor de edad a quien se le sindica el robo a mano armada a un bus de la empresa Nueva Lima.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC