Policía ebrio provocó accidente que dejó al menos tres heridos

Su auto no tenía placa, manejaba en estado de ebriedad y causó un aparatoso accidente. El capitán de la Policía Nacional Moisés Rubén Espinoza Medina fue detenido luego de que chocara contra una cúster de transporte público en el kilómetro 36 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando el agente policial impactó su vehículo contra contra la unidad que se encontraba estacionada, dejando al meons tres personas heridas. Según testigos, el automóvil iba a excesiva velocidad y terminó volcado en la vía.

Dentro del vehículo de Moisés Rubén Espinoza Medina, cuya placa solo decía RUBEN, se hallaron varias botellas de licor, tal cómo mostraron las cámaras de televisión que registraron el accidente.

El conductor fue conducido a la comisaría de Villa de los Reyes, en Ventanilla, donde le practicaron el dosaje etílico. El examen dio positivo para el agente de la PNP y para su hijo de 17 años que lo acompañaba.

En tanto, el chofer  de la unidad de transporte público, Jorge Enrique Silva Urpeque, resultó con cortes en la cabeza. El dosaje etílico al que lo sometieron dio negativo.

Vale indicar que en el año 2013, Espinoza Medina fue acusado de extorsionar a unos presuntos delincuentes.