Un agente de la policía se enfrentó solo a tres delincuentes que habían cometido un asalto en un restaurante de San Juan de Miraflores, donde despojaron de sus pertenencias a los comensales.

El hecho ocurrió cuando los tres presuntos integrantes de la banda 'Los comensales malditos' fugaban de la escena del robo. El agente Alejandro Oliden Romero, del escuadrón Los Halcones, pasaba con su motocicleta por el lugar y los interceptó.

Cuando logró detenerlos, los encañonó e inmediatamente dio aviso a refuerzos. Sin embargo, en ese lapso, los delincuentes lograron huir, pero por poco tiempo, porque los agentes policiales los capturaron nuevamente.

Los sujetos, identificados como Jhonatan Urbano Silva (19), Julio Ronaldo Padilla Torres (18) y Fabio Cerda Sandoval (18), fueron detenidos entre los jirones Joaquín Torrico y Lizardo Montero. Ellos fueron puestos a dispocisión del Ministerio Público. 

Se les halló en su poder dos réplicas de pistola tipo Pietro Beretta, una granada de guerra tipo piña, 420 envoltorios de papel revista, al parecer de PBC, así como las pertenencias personales de los agraviados, informó la Policía Nacional.

Así fue la captura realizada por el agente: 

Video: Latina

Contenido sugerido

Contenido GEC