Policía rescata a taxista secuestrado en vivienda de Magdalena
Policía rescata a taxista secuestrado en vivienda de Magdalena

En la comisaría de se encuentran detenidos tres menores de edad, acusados de haber participado en el secuestro del taxista Miguel Alvarado Vilca, quien permaneció retenido por más de seis horas en un inmueble de ese distrito.

(Video: Canal N)

Fue encontrado en una habitación atado de pies y manos y amordazado. Agentes de la comisaría de Magdalena lograron rescatarlo luego de que vecinos alertaran que un hombres había sido trasladado a ese lugar en contra de su voluntad.

Según informó RPP, los menores le robaron su vehículo y S/. 250 en efectivo, producto de su trabajo del día, además de S/. 400 de su cuenta bancaria.

El taxista contó a la policía, que uno de los menores abordó el taxi al promediar las 4 a.m. en la avenida Wilson, en el Centro de Lima, y con engaños lo llevó hasta el inmueble de Magdalena. Entre los intervenidos se encuentra una mujer de 17 años.

La policía logró recuperar el vehículo robado, de placa ADX-351, gracias a que su propietario activó el GPS al perder toda comunicación con el taxista.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS