En plena discusión, la madre detalló que su agresor le cortó el cuello con un cuchillo de cocina frente a los menores. (Foto: Captura de 'América Televisión)
En plena discusión, la madre detalló que su agresor le cortó el cuello con un cuchillo de cocina frente a los menores. (Foto: Captura de 'América Televisión)
Redacción EC

Una madre de familia denunció que fue atacada con un cuchillo de cocina por su esposo en una vivienda ubicada en el asentamiento humano El Amauta, en el distrito de , según informó ‘América Noticias’. La agresión ocurrió frente a sus hijos.

La víctima contó que está separada de Carlos David Risco Armanza, pero este llegó a la casa para visitar a sus tres hijos. En plena discusión, el sujeto le cortó el cuello con un cuchillo de cocina frente a los menores.



“Cuando él entró yo le reclamé, le dije ‘qué hacía acá’… Él me agarró del brazo dos veces, yo me paré y le dije: ‘yo te conozco a ti, tú no me vas a engañar, qué cosa quieres’. Y fue ahí cuando me cortó el cuello”, sostuvo la víctima.

Los tres pequeños quedaron asustados por lo sucedido. La agraviada fue auxiliada y trasladada al hospital Hipólito Unanue, donde le indicaron que el corte estuvo a milímetros de acabar con su vida.

Risco Armanza es buscado por los agentes de la Policía Nacional (PNP). La hermana de la víctima señala que posiblemente esté en el norte del país o quizás en Ecuador.

“Yo pienso que se ha ido al norte. Él tiene pasaporte, una hermana que vive en el Ecuador y siempre decía eso que se iba a ir”, sostuvo la hermana de la agraviada para ‘América Noticias’.

Asimismo, pidió ayuda al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), debido a que sus sobrinos siguen atemorizados.

“Mi sobrina, la última, quien ha visto todo, está pendiente de la puerta, mira para todos lados. Mi sobrino no habla mucho, está muy callado. Los tres están mal”, indicó.

La hermana agregó que no es la primera vez que la mujer es agredida por su aún esposo y que ya lo ha denunciado en otras ocasiones. “Ella lo denunció, pero antes hubo otra agresión y también lo había denunciado”, indicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC