Policía encontró un arma entre las pertenencias del sujeto abatido por el agente de seguridad en el Callao | Foto: César Grados/@photo.gec
Policía encontró un arma entre las pertenencias del sujeto abatido por el agente de seguridad en el Callao | Foto: César Grados/@photo.gec
Redacción EC

Un agente de seguridad abatió a un ladrón, la noche del lunes 23 de mayo, que intentó asaltarlo cuando transitaba por una calle del . Cámaras de seguridad registraron el hecho ocurrido en la urbanización Albino Herrera.

Imágenes difundidas por el noticiero América Noticias muestran cuando eran aproximadamente las 10 de la noche, y el miembro de seguridad de una empresa, quien caminaba por un pasaje de la urbanización Albino Herrera, fue interceptado por dos delincuentes que, según el matinal, pretendían robarle sus pertenencias.

REVISA AQUÍ | Callao: asesinan a golpes a comerciante dentro de una cochera para robarle S/ 7 mil

Después en las imágenes del video registrado por una cámara de seguridad se aprecia que ambos hombres se alejan y el agente de seguridad saca un arma y dispara. Uno de los sujetos cae al piso y su cómplice se da a la fuga y escapa a bordo de un vehículo que era conducido por otro hombre.

Han sido dos y había un carro parado. Escuché tres disparos. Los delincuentes estaban armados”, contó un testigo, quien prefirió el anonimato.

El matinal señaló que el agente de seguridad, cuya identidad se mantendrá en el anonimato, permaneció en el lugar hasta la llegada de agentes de la comisaría Juan Ingunza Valdivia del Callao. Él fue trasladado a la sede policial para que brinde su testimonio de lo ocurrido.

MIRA TAMBIÉN | Hospital Alberto Sabogal contará con remodelada área de oncopediatría para tratar a niños con cáncer

Peritos de Criminalística llegaron a la zona del Callao para recabar pruebas y hallaron dos casquillos de bala. Además, los agentes policiales encontraron un arma en las pertenencias del delincuente abatido. El sujeto fue identificado como Jefferson Alexis Berrospi Gonzales, de 26 años.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más