De todas maneras, el sujeto será interrogado. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Esta mañana, un hombre fue intervenido en el balneario de Asia en marco de las investigaciones por la desaparición de una niña de dos en Cerro Azul, Cañete.

Mientras era trasladado al vehículo policial, el hombre dijo desconocer por qué lo intervenían, informó América Noticias.

En tanto, el padre de la pequeña de nombre Xoana indicó el sujeto intervenido no se parece a quien vio en las inmediaciones de la Plaza de Armas de Cerro Azul minutos antes de la desaparición de su hija.

Al respecto, el jefe de la Región Policial de Lima, Gastón Rodríguez, señaló que el intervenido fue visto deambulando el jueves en la zona. Por ello, lo trasladaron a la comisaría de Cerro Azul para el interrogatorio correspondiente.

Ayer, aproximadamente a las 7 de la noche, la menor y su hermana mayor jugaban en la glorieta de la plaza mientras sus padres se encontraban sentados. Según captaron las cámaras de seguridad de una botica cercana, en ese momento aparece un sujeto que toma asiento. No pasa mucho tiempo y se levanta, hace unos gestos, observa a los niños en la glorieta y luego abandona el lugar.

Durante toda la noche del jueves y la madrugada del viernes, los ciudadanos, la Policía Nacional y el serenazgo estuvieron buscando a la pequeña. Recorrieron las calles, buscando en zonas abandonadas y terrenos agrícolas, pero sin éxito.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC