Redacción EC

La División de Homicidios de la Policía Nacional investiga la muerte del estudiante , ocurrida ayer dentro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Entre los elementos que ayudarían a identificar al asesino se encuentra una sospechosa mochila abandonada ayer cerca de la escena del crimen.

Así lo informó el rector de dicha casa de estudios, Orestes Cachay, quien precisó que en el interior de la mochila fue encontrado un cuchillo.

“En el segundo piso se ha encontrado otra mochila (aparte de la del estudiante) que también la tiene la policía. En la mochila había otro un cuchillo. Se supone que es del atacante que por la desesperación la dejó. Bajo las circunstancias como vemos los hechos, eso estaba preparado”, declaró a América Noticias.

Erik Kevin Arenas Sierra, estudiante de cuarto ciclo de la Facultad de Psicología de 20 años, fue hallado muerto ayer en el tercer piso de la mencionada facultad. Un perito de criminalística de la policía precisó que la víctima sufrió nueve cortes en el cuello y hombros.

Sobre el atacante, Orestes informó que la secretaria que halló el cuerpo vio a una persona escapar del lugar. El sospechoso vestía jean y polo color verde. Por ello, aseguró que revisarán los videos de las cerca de 40 cámaras de seguridad de la universidad –ubicadas en las entradas– para identificarlo.

Cabe indicar que desde que se conoció la muerte de Erik Kevin Arenas Sierra, estudiantes sanmarquinos han denunciado la poca seguridad que existe para ingresar al campus universitario.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC