Tres delincuentes amenazaron de muerte a dos mujeres para arrebatarles sus documentos personales cuando caminaban por una de las calles de la urbanización Las Palmeras, en Huachipa. Incluso, le realizaron tocamientos indebidos a una de ellas.
“Empiezan a apuntarnos y a gritarnos. Nos apuntaban con la pistola, nos separaron y a mi cuñada la empezaron a manosear y a mí me amenazaban con el revólver, diciéndome que les entregara todo”, contó una de las víctimas al noticiero ‘Buenos Días Perú’.
El esposo de una de las víctimas que venía por detrás se percató de lo que ocurría y corrió para defenderlas, por lo que uno de los delincuentes le apuntó con el arma en el pecho. Afortunadamente, su pistola se trabó y no logró salir la bala, lo cual fue aprovechado por las víctimas para golpearlo.
Los gritos de ayuda alarmaron a los vecinos, quienes salieron de sus casas logrando capturar a dos de los ladrones. Pablo Junior Cayupe Alpo y Marco Antonio Taype Huamancha fueron trasladados a la comisaría de Huachipa, donde se realizan los exámenes correspondientes.