Sujeto perdió la vida dentro de su vehículo tras ser interceptado por sujetos
Sujeto perdió la vida dentro de su vehículo tras ser interceptado por sujetos
Redacción EC

Un hombre de 49 años, identificado como Julián Martínez Córdova, fue asesinado de 17 balazos por sicarios cuando se encontraba en su vehículo estacionado en la puerta de su casa, ubicada en la asociación de vivienda Los Yarowilcas, en la zona de (Pachacámac).

MIRA: Puntos COVID-19 para realizarte una prueba de descarte gratuito en Lima y Callao | MAPA

América Noticias detalló que el padre de familia se disponía a retirarse de su vivienda a bordo de su camioneta junto a su sobrino pero fue interceptado por dos sicarios que llegaron en un mototaxi.

MIRA: Contraloría revela que 53 museos no cuentan con certificado de seguridad y que 35 no tienen póliza de seguro

De inmediato, los criminales dispararon hacia el asiento del copiloto, donde estaba Martínez Córdova. Tras el ataque, el herido fue llevado por sus familiares al centro de salud Portada de Manchay, pero falleció en el trayecto.

MIRA: Ómicron: ¿Qué debo hacer y qué no si presento síntomas del COVID-19? INS brinda estas recomendaciones

Hasta el lugar llegaron peritos de la Policía para recoger los casquillos de bala. Los agentes manejan la hipótesis de que se trate de un crimen vinculado al cobro de cupos, ya que la víctima tenía un negocio de crianza de cerdos y aves de corral.

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron en Perú: conoce los síntomas y diferencias de la variante de COVID-19
La variante ómicron del COVID-19 se expande rápidamente por el mundo y el Perú no es la excepción, los estudios apuntan a que es la más contagiosa hasta la fecha.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más