(Imagen: Canal N)
(Imagen: Canal N)
Redacción EC

Vecinos, transeúntes, comerciantes, pasajeros y conductores pasaron momentos de pánico debido a la balacera que se desató durante la tarde del lunes, en plena avenida Ricardo Palma, cerca del parque Kennedy, en .

Abel Valdivia Montoya fue víctima de un robo y ante ello usó su arma de fuego contra los delincuentes que huyeron en moto, tal como se puede ver en la grabación captada por las cámaras de seguridad del municipio.

► 

Fue llevado a la comisaría del distrito para pasar los exámenes médicos de ley. Mario Arribas, abogado de Valdivia Montoya, aseguró a RPP Noticias que su defendido confirmó que cuenta con licencia activa para el uso de armas de fuego. “Yo conferencie con mi patrocinado y afirmó que tiene licencia y que está activa”, indicó.

Por otro lado, indicó que los delincuentes que le asaltaron se llevaron una cadena de oro de 70 gr. que llevaba en el cuello, y valorizada en US$ 4.700. También intentaron llevarse su pulsera de oro (40gr.) pero quedó en el suelo y la pudo recuperar.

Señaló que el caso sigue en investigación y las autoridades policiales podrán hacer uso de las cámaras del distrito de los centros comerciales cercanos. 

TAGS RELACIONADOS