Comisario de Miraflores, Jorge Maguiño, detalló la agresión que sufrió Micaela de Osma por parte de su pareja, Martín Camino Forsyth. (Cuarto Poder)
Redacción EC

La joven Micaela de Osma contó a la Policía Nacional que su pareja, Martín Camino Forsyth, amenazó con matarla con un cuchillo en el cuello durante la agresión de la que fue víctima el domingo por la tarde en Miraflores, por lo que él permanece detenido por tentativa de feminicidio.

Así lo señaló el comisario de Miraflores, comandante PNP Jorge Maguiño, al detallar que el sujeto golpeó a su conviviente cuando le exigió la clave de acceso a su celular. Tras amedrentarla, ella logró salir a la calle General Iglesias, pero él la alcanzó, arrastró y metió a la fuerza al edificio donde vive. Esa agresión fue vista por la vecina Anahí Aguilar, quien llamó a la comisaría.

El oficial contó que dos patrulleros acudieron al lugar y Camino Forsyth se resistió en un primer momento a la intervención, pero luego aceptó ser trasladado a la comisaría.

Camino Forsyth no quiso rendir su testimonio en la dependencia policial. Él será interrogado por un representante del Ministerio Público.

El comisario remarcó que el examen del médico legista determinó que la víctima presenta escoriaciones en la región de la espina ilíaca derecha y en la región anterior interna izquierda ocasionada por fricción.

Contenido sugerido

Contenido GEC