Delincuente asesinó a joven en asalto a ferretería.
Delincuente asesinó a joven en asalto a ferretería.
Redacción EC

Un joven trabajador de una ferretería, identificado como Christian Álex Malpartida Coronel (21), fue de un balazo por delincuentes al intentar evitar un asalto en el local, ubicado en el centro poblado Santa Rosa, en la zona de Manchay ().

MIRA AQUÍ | Feminicidio en San Martín: mujer que denunció a su pareja hace un mes acabó siendo asesinada por este sujeto

En las imágenes de las cámaras de seguridad, propaladas por América Noticias, se ve que dos sujetos llegan al local y uno de ellos se hace pasar como cliente, mientras que el otro ingresa a la oficina donde se encontraba la caja registradora.

El hampón amenazó a dos trabajadoras y se llevó el dinero producto de las ventas del día, sin embargo, Malpartida Coronel, que había presenciado el asalto, persigue al delincuente y se desata una pelea en el interior de la ferretería.

En la gresca intervienen el hermano de Christian Álex Malpartida Coronel, así como el otro malhechor, pero uno de los sujetos logra hacer un disparo y la bala impacta en el pecho del joven, quien se desploma.

Los asaltantes, uno de ellos herido en la cabeza, huyen junto a sus cómplices que los esperaban a una cuadra en dos motos. Los agentes de la Policía hallaron el arma de fuego y el dinero que los sujetos no pudieron llevarse.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más