Bruno Rodríguez Muñoz fue trasladado a la comisaría de Petit Thouars. (Latina)
Redacción EC

Agentes de la Policía Nacional capturaron a Bruno Rodríguez Muñoz (55), un trabajador de limpieza que se dedicaba a grabar con su celular las partes íntimas de mujeres, en los servicios higiénicos de la academia Pitágoras, en el

Fue una alumna la que encontró el teléfono móvil cerca de un inodoro y dentro de un balde tapado con una franela. Ella fue entregárselo al personal de la academia y el sujeto reclamó su dispositivo.

► 
► 

Fue en ese momento que se descubrieron las grabaciones a las mujeres que ingresaban a los servicios higiénicos. De inmediato, las víctimas llamaron a la Policía. Sin embargo, él se escondió en una de las aulas, gracias a que tenía las llaves, y escapó por los techos.

Ante ello, los agentes desplegaron un operativo y capturaron a Bruno Rodríguez Muñoz, quien fue trasladado a la comisaría de Petit Thouars. Aseguró que fue la primera vez que grababa las partes íntimas de las mujeres y que se encuentra arrepentido.

El noticiero de Latina indicó que la Policía halló 18 videos íntimos y que, en total, estos tienen una duración de más de una hora. Rodríguez Muñoz aseguró que su idea de grabar a las alumnas surgió cuando veía videos pornográficos. Será denunciado por delito contra el pudor.

Contenido sugerido

Contenido GEC