La Policía intentó capturar a un sospechoso del asesinato de Junior Tarazona. (América Noticias)
La Policía intentó capturar a un sospechoso del asesinato de Junior Tarazona. (América Noticias)
Redacción EC

La Policía ya tiene a un sospechoso del asesinato de , alias ‘Jota’, ocurrido el pasado 5 de noviembre en un sauna de la calle Miguel Dasso, en San Isidro.

De acuerdo a América Noticias, los agentes de la División de Secuestros y de Homicidios, de la Dirincri, recibieron “información confidencial” que señalaría a Phillipe Ponce Pozo como el sujeto que ingresó al local y disparó más de 10 veces contra quien era sindicado como el lugarteniente de Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, cabecilla de la banda ‘Barrio King’.

Por ello, vigilaron un edificio de la urbanización Residencial Casablanca por varios días, pues sospechaban que en el departamento del cuarto piso vivía Ponce Pozo. Sin embargo, al allanarlo la madrugada del miércoles, solo encontraron a una mujer, quien dijo ser la ex pareja del sujeto y que él hace dos meses no vive allí.

Ponce Pozo tiene una larga lista de denuncias, según el informe periodístico. En 2015 protagonizó una pelea callejera y, en agosto del 2018, una mujer lo denunció por lesiones dolosas, ya que él le habría lanzado una caja de cerveza en la cabeza y botellas durante una fiesta, ocasionándole cortes en el cuerpo.

Un mes después, la Policía lo intervino por presuntamente intentar cometer un fraude bancario en San Juan de Lurigancho, ya que habría querido cobrar un cheque de 21 mil dólares. También es acusado de atropellar a una persona y darse a la fuga y de participar en la usurpación de una casa en Chorrillos.

América Noticias buscó a Ponce Pozo en la dirección que figura en su ficha de Reniec para recoger su versión, pero en la vivienda informaron que ya no vive allí. Además, se detalló que, de acuerdo al reporte migratorio, aún no ha salido del país.

Contenido sugerido

Contenido GEC