Luego de abrir fuego contra la Policía Nacional y desatar una balacera, dos presuntos delincuentes fueron detenidos en el cruce de las avenidas Antonio José de Sucre y Simón Bolívar, en Pueblo Libre.
Los sospechosos huían de los oficiales en un vehículo que servía para ofrecer servicios de taxi de placa AVU-436 y que fue reportado como robado. La información fue confirmada por el Ministerio del Interior a través de su cuenta de Twitter.
El automóvil de marca Hyundai fue robado el pasado martes. Agentes de la Policía fueron alertados de su desplazamiento en el distrito de Breña gracias al sistema de videovigilancia de la Central 105.
Según testigos del hecho ocurrido cerca al hospital Santa Rosa, durante el tiroteo dos personas habrían resultado heridas. Las víctimas fueron llevados de emergencia al mencionado nosocomio.
La balacera desató el pánico en transeúntes y vecinos. Tras la captura de los hampones, la Policía puso en práctica el plan cerco para dar con el paradero de un tercer integrante de la banda.