Un presunto ‘raquetero’ fue capturado esta madrugada por agentes de la comisaría de San Isidro. El sujeto se movilizaba a bordo de un auto de alta gama por las zonas residenciales de la capital para evitar sospechas, según informó América Noticias.
►San Isidro diseña primer crucero peatonal en 3D para reducir accidentes de tránsito
►Miraflores: así lucía el Óvalo Gutiérrez hace más de veinte años | FOTOS
En el vehículo modelo BMW de lunas polarizadas, de placa AJO-144, se hallaron varios documentos de identidad de las presuntas víctimas. Además, la Policía corroboró que la placa de rodaje no correspondía al número de chasis, sino que esta era clonada.
La placa original sería ASU216, según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp). Por ello, el auto también fue intervenido. De acuerdo al noticiero, el moderno BMW fue reportado como robado el pasado mes de octubre.
El detenido identificado como Fernando Luis Nagajama Murakami (40) sería uno de los delincuentes que participaron en el asalto a una pareja de esposos, el pasado 5 de noviembre. El intervenido fue puesto a disposición de la División de Prevención e Investigación de Robos de Vehiculos (Diprove).