Las víctimas trataron de escapar de la balacera, pero fueron alcanzados y ultimados en el suelo. El tiroteo desató el pánico de los vecinos, ya que en ese momento había un grupo de niños jugando en la calle. (Alessandro Currarino/El Comercio)
Crimen,San Martín de Porres,Avenida Dominicos,
Redacción EC

La Policía Nacional logró identificar a los dos jóvenes que fueron asesinados esta tarde del lunes en la avenida Los Dominicos, en la urbanización Los Chasquis, en el distrito de San Martín de Porres, en el límite con el Callao.

Hugo Alessandro Jarra Gonzales y José Fabián Cárdenas Díaz fueron interceptados por dos sicarios cuando se desplazaban en un vehículo de color negro, de placa AJL-174 y de marca Hyundai. Los criminales aprovecharon que uno de los ocupantes bajó a abrir la reja que rodea la calle para perpetrar el ataque.

Las víctimas trataron de escapar de la balacera, pero fueron alcanzados y ultimados en el suelo. Uno de ellos murió de manera instantánea y el otro estuvo agonizando por varios minutos. El tiroteo desató el pánico de los vecinos, ya que en ese momento había un grupo de niños jugando en la calle.

Lo que llama es que la atención es que, pasadas las 9 de la noche, los peritos de Criminalística y personal del Ministerio Público no llegaban al lugar para recoger evidencia e iniciar las investigaciones, pese a que el doble homicidio ocurrió a las 4 de la tarde. Los cuerpos permanecieron más de 5 horas en plena vía pública.

Se conoció que ambos jóvenes habían alquilado unas habitaciones por la zona hace menos de un mes. El propietario del vehículo es Jarra Gonzales.

Contenido sugerido

Contenido GEC