Al ver que la joven asesina salió y se mostró sonriente, como si no se arrepintiera de los crímenes que cometió, la madre de Diego Marticorena se desvaneció en los exteriores de la carceleta del Poder Judicial. (Facebook)
Shirley Silva Padilla, La Gata, Penal, Traslado
Redacción EC

Cerca de las 7 de la noche, fue sacada de la carceleta del Poder Judicial, en el Centro de Lima, para ser trasladada al Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde cumplirá 9 meses de prisión preventiva por el asesinato de dos personas.

Como era de esperarse, su salida concitó atención de los medios de comunicación y los familiares de Diego Marticorena Chombo y Fredy Marcas, quienes fueron asesinados a balazos por ‘La Gata’, en San Juan de Lurigancho, el pasado jueves.

Al ver que Shirley Silva Padilla salió y se mostró sonriente, como si no se arrepintiera de los crímenes que cometió, la madre de Diego Marticorena se indignó y desvaneció en los exteriores de la carceleta del Poder Judicial.

Ella permaneció varios minutos en el piso a la espera de una atención médica. Al frente del lugar hay una clínica privada, pero no la quisieron atender. Solo se limitaron a entregarle algodón con alcohol, tal como constató un reportero de ATV+.

Contenido sugerido

Contenido GEC