El crimen ocurrió cerca de la comisaría de Mateo Pumacahua. (Foto: ATV+)
El crimen ocurrió cerca de la comisaría de Mateo Pumacahua. (Foto: ATV+)
Redacción EC

Una mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada a balazos por dos sicarios en moto cuando se encontraba en el interior de su mototaxi, en . El crimen ocurrió cerca de la comisaría de Mateo Pumacahua.

MIRA: Transportistas de carga levantan paro: conoce los acuerdos del gremio con el Ejecutivo

ATV+ indicó que la extranjera llegó a bordo de su mototaxi hasta un taller de mecánica ubicado en el cruce de la avenida José Olaya con el jirón Leoncio Prado, en el límite de Surco y Chorrillos, y fue en esa circunstancia que fue atacada por los sujetos, quienes le dispararon 12 veces.

MIRA: Diris Lima Sur: enfermeras denuncian que figuran como trabajadoras pese a no tener firmado un contrato

La muerte de la mujer fue inmediata. En el informe periodístico se indicó que, de acuerdo con la versión brindada por personas cercanas a la víctima, ella tenía una deuda de dinero con prestamistas y que el móvil del crimen estaría vinculado a ese tema.

Lo que llama la atención es que los sicarios perpetraron el homicidio ocurrió en inmediaciones de la comisaría de Mateo Pumacahua, sin temor a que sean perseguidos por los agentes de la Policía. Además, la balacera ocurrió cerca de un colegio y de una losa deportiva.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más