Padre de familia fue asesinado de tres balazos dentro de su vehículo en la zona de Pachacútec, en Ventanilla. (Captura: América Noticias)
Padre de familia fue asesinado de tres balazos dentro de su vehículo en la zona de Pachacútec, en Ventanilla. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

La tarde del jueves 26 de mayo, un padre de familia identificado como Edder Enrique Baylón Dolores fue asesinado a balazos dentro del vehículo por un sicario cuando esperaba a su hijo que saliera de un colegio ubicado en el Pachacútec, en .

MIRA AQUÍ | Ventanilla: dueña de ferretería es asesinada a balazos por sicario que fingió ser un cliente

El hombre de 45 años recibió tres disparos al interior de su vehículo, de placa CV4-405, en los exteriores del centro educativo N° 5154 “Santiago Antúnez de Mayolo”, situado en la calle Cabo Blanco. Tras el ataque, el desconocido abordó una motocicleta que era conducida por su cómplice y huyeron del lugar, según informó América Noticias.

Uno de los testigos auxilió a Edder Baylón y lo llevó al hospital de Ventanilla, pero el padre de familia no resistió las heridas producto de los disparos recibidos en su cuerpo.

La seguridad recién aparece cuando hay este caso porque por cualquier cosa vienen y lo asesinan. Uno no sabe si volverá o no a su casa y ver a su familia. A veces uno sale a trabajar y no sabe con quién se encuentra”, dijo uno de los vecinos de la zona.

Matan a hombre dentro de auto
Matan a hombre dentro de auto



Todos los delitos que se comenten aquí son robo al paso, lo que son cupos, eso es pan del día. Así es la zona de Pachacútec que es una zona olvidada en seguridad”, agregó el residente.

LEE MÁS | SMP: estudiante universitario rinde examen en comisaría tras sufrir el robo de sus pertenencias | VIDEO

El matinal informó que la cámara de seguridad de la Municipalidad de Ventanilla que está instalada cerca del lugar donde Edder fue asesinado no grabó nada. Agentes de la comisaría del distrito investigan el asesinato.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más