Un patrullero que circulaba por la zona logró capturar al malhechor. En tanto, la víctima mortal no sobrevivió a los disparos y murió camino al hospital Negreiros. (Foto: captura de video)
Un patrullero que circulaba por la zona logró capturar al malhechor. En tanto, la víctima mortal no sobrevivió a los disparos y murió camino al hospital Negreiros. (Foto: captura de video)
Redacción EC

La (PNP) capturó a un presunto sicario que baleó a un mototaxista en una esquina de la zona de Bocanegra, a la altura de la cuadra 49 de la Av. Perú, en un mercado ubicado cerca al límite de los distritos de San Martín de Porres y Callao.

MIRA: Jorge Muñoz: allanan vivienda de funcionario de la Municipalidad de Lima por presunta extorsión a exalcalde

De acuerdo a Latina, el sujeto llegó en una moto lineal y disparó a su víctima, quien se disponía a trasladar a una pasajera al momento del ataque. Gracias a que un patrullero de la PNP circulaba por la zona, se logró capturar al malhechor. También se encontró el arma de fuego y la gorra del delincuente que intentó huir.

“Dicen que lo han visto corriendo al tipo y ha venido a dispararle al chico que iba a arrancar su mototaxi. Como comenta un señor, ha pasado una patrulla y lo han agarrado (al sicario) y se lo han llevado”, contó un vecino.

Sicario desata balacera en SMP
Sicario desata balacera en SMP

“Ha sido coincidencia que una patrulla pase por acá, porque sino no lo agarraban (al sicario). Esta zona es tierra de nadie”, señaló una vecina. “En el mercado también han asesinado, ya esto es de todos los días. Uno cuando escucha los disparos tiene que resguardarse en su casa”, añadió.

MIRA: Alerta Sismate: Gobierno pide participación de todos en Simulacro Nacional del 31 de mayo

Se conoció que la víctima mortal -de quien de momento se desconoce su identidad- fue llevado de emergencia al hospital Negreiros, sin embargo, falleció de camino debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, una vendedora de condimentos, quien estaba a escasos metros de donde balearon al mototaxista dio más detalles del ataque. “Estábamos con tres señoras acá y de momento a otro escuchamos tres a cuatro disparos. Volteamos y vimos al chico desvanecerse. Y la chica que estaba en la moto salió, por un lado. Ella está bien”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más