El conductor de un mototaxi fue asesinado a balazos la noche del domingo en el asentamiento humano Manuel Scorza, en el distrito de Villa María del Triunfo. El o los homicidas, luego del crimen, se llevaron su unidad de trabajo.
De acuerdo con América Noticias, el joven Pedro Daniel Zúñiga Huánuco trasladó a un pasajero hasta el paradero conocido como “P” en el asentamiento cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de otro mototaxi.
Uno de ellos descendió de la unidad y disparó en tres oportunidades contra el joven mototaxista de 23 años de edad. Pedro Zúñiga, padre de la víctima, sindicó a un hombre identificado como Esteban Chicche como el presunto autor del asesinato. Se trataría de un crimen pasional.
Contó que su hijo fue amenazado de muerte por una persona que buscaba separarlo de su actual pareja. Zúñiga también sospecha del último pasajero que tuvo su hijo, ya que el paradero “P” es una zona desolada.
“Tiene tres balazos, dos en el corazón. Se han llevado la moto, pero es una mentira para decir que era robo porque ahí está su plata y celular. Solo sé que [el sujeto] se llama Esteban Chicche. Lo amenazó con arma en noviembre por la mujer”, dijo el padre del joven asesinado.
Las investigaciones quedaron a cargo de la Depincri del Villa María del Triunfo.