Hampones ingresaron a pollería en la madrugada y se llevaron artefactos y dinero. (Foto: América Noticias)
Hampones ingresaron a pollería en la madrugada y se llevaron artefactos y dinero. (Foto: América Noticias)
Redacción EC

Un entró a robar una pollería ubicada en . Los sujetos ingresaron en horas de la madrugada y se llevaron televisores, dinero y otros electrodomésticos.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa como uno de los hampones abre la reja del local e ingresa. Poco después, sus cómplices también entran para ayudarlo a ejecutar su plan

MÁS INFORMACIÓN | Rímac: dueña de cevichería denuncia que le exigen el pago de S/5 mil para no atentar contra su negocio | VIDEO

Ya en el interior, las imágenes revelan el preciso momento en que uno de los ladrones mira la cámara y se pone la capucha para no ser reconocido. Mientras que otro rebusca en la caja registradora y se lleva todos los billetes que encuentra.

Ingresan a pollería y roban S/15 mil entre dinero y artefactos
Ingresan a pollería y roban S/15 mil entre dinero y artefactos

“En la madrugada, a las 4 de la mañana aproximadamente, han ingresado unos sujetos por la puerta chica del enrollable. Más o menos ha durado una hora el robo”, contó el dueño de la pollería, Elvis Quiliche.

Según el matinal, es la primera vez que el empresario es víctima de la delincuencia. Son cinco televisores de 55 pulgadas (que se han llevado). Cada uno S/2.200 y más efectivo S/3.000 y una computadora, una consola de sonido. Todo asciende entre S/15 mil a S/16 mil”, indicó.

“Día a día vamos luchando debido a las circunstancias y se vienen a aprovechar. Ahora nuevamente tenemos que comprar los televisores. Imagínese cuanta inversión, añadió.

Al empresario le preocupa que los delincuentes vuelvan a irrumpir en su negocio. “Quisiera que las autoridades pongan la mano en este asunto y se haga la investigación correspondiente”.

REVISA AQUÍ | Metro de Lima: detienen a 7 personas por alquilar tarjetas del tren eléctrico e integrar ‘mafia tarjetera’

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más