Un mototaxista de 50 años, identificado como Richard Nelson Ramos Paqué, murió tras beber alcohol con dos ‘peperas’. (Foto: ATV+)
Un mototaxista de 50 años, identificado como Richard Nelson Ramos Paqué, murió tras beber alcohol con dos ‘peperas’. (Foto: ATV+)
Redacción EC

Un mototaxista de 50 años, identificado como Richard Nelson Ramos Paqué, con dos ‘peperas’ en el interior de una cantina ubicada en el asentamiento humano Los Pinos, en la zona de Pachacútec, en (Callao).

ATV+ detalló que el hombre y las jóvenes llegaron al local nocturno en la noche del último domingo y tomaron bebidas alcohólicas durante toda la madrugada. Luego, las mujeres se retiraron y él se quedó sentado en una silla porque aparentemente dormía.

MÁS INFORMACIÓN | Hampones quedaron heridos tras despistarse cuando huían de la Policía en San Juan de Miraflores | VIDEO

Sin embargo, cuando los trabajadores de la cantina intentaron despertarlo Richard Nelson Ramos Paqué no reaccionó y constataron que ya había fallecido. De inmediato avisaron a la Policía Nacional. Según el informe periodístico, peritos de Criminalística constataron que el hombre bebió una sustancia mezclada con licor y que le habían robado sus pertenencias, ya que no portaba su celular ni su billetera.

Los vecinos reconocieron el mototaxi y a la víctima, por lo que avisaron a sus familiares. La pareja de Richard Nelson Ramos Paqué indicó, según ATV+, que él salió de su casa a trabajar, como todas las noches.

La Policía Nacional analiza los vasos que usaron las ‘peperas’ para detectar alguna huella dactilar y así poder identificarlas, ya que en el local y en los alrededores no hay cámaras de seguridad.

REVISA AQUÍ | Mujer muere durante lipoescultura y familia se entera muy tarde: “Decían que la operación iba bien”

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más