Capturan en San Miguel a sujeto acusado de violar a una joven que captó con el falso anuncio de puesto de trabajo. (Foto: USI)
Capturan en San Miguel a sujeto acusado de violar a una joven que captó con el falso anuncio de puesto de trabajo. (Foto: USI)
Redacción EC

La capturó en a un sujeto, identificado como José Ignacio Vilela Zárate (27), acusado de a una joven con el falso anuncio de un puesto de trabajo como impulsadora.

El coronel PNP Martín Adrianzén indicó a RPP que el sujeto publicó en redes sociales el anuncio sobre la supuesta contratación de mujeres y fue esa circunstancia que la denunciante lo contactó para obtener más detalles del puesto laboral.

MÁS INFORMACIÓN | Derrame de petróleo en Ventanilla: solo 10 están limpias y 25 playas siguen contaminadas por hidrocarburos

Luego, ella acudió a un inmueble del jirón Manco Cápac para supuestamente tener una entrevista de trabajo, pero al ver que se trataba de un departamento y que se hallaba sola con Vilela Zárate, trató de retirarse del lugar pero él la amenazó con un arma de fuego y la violó.

La joven pudo escapar del departamento y denunció el hecho en la comisaría. La Policía montó un operativo y capturó al sujeto en inmediaciones del lugar. El coronel PNP Martín Adrianzén informó que José Ignacio Vilela Zárate registra denuncias por otros casos de violación sexual y que su modus operandi es citar a sus víctimas a través de falsos anuncios de puestos de trabajo.

REVISA AQUÍ | Hampones quedaron heridos tras despistarse cuando huían de la Policía en San Juan de Miraflores | VIDEO

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más