Ramiro Prialé: vendedor herido en tiroteo testificó ante fiscal

Luis Alberto Laos García, el durante una feroz balacera entre policías y delincuentes en la autopista Ramiro Prialé, fue interrogado por la fiscalía en el hospital Hipólito Unanue, donde aún permanece internado. Aseguró que un agente de la SUAT lo obligó a subir a su vehículo y que luego empezó a dispararle.

"Veo que saca un revólver chiquito, me apunta y lo único que hago es cubrirme con mis dos manos. Sentí que me rompió el hueso, sentí un dolor fuerte", relató.

El comerciante sufrió lesiones perforantes en el tórax, hombro y brazo izquierdo. Dijo que los policías no le creyeron que se había estacionado en la autopista, muy cerca de donde ocurrió el tiroteo, para ayudar a su esposa que también vende cometas.

Días atrás, el general PNP José Lavalle, jefe de la Dirección de Investigación Criminal, confirmó que por este caso al menos once agentes de la SUAT son investigados.

La familia de Luis Alberto Laos García evalúa pedir una indemnización por los daños causados. Mientras tanto, solicitan que sea trasladado al hospital de la PNP para que sea operado, pues aún tiene alojadas las balas en su cuerpo.

Contenido sugerido

Contenido GEC