Robó perro de veterinaria, fue capturado pero lo dejaron libre

Pese a que fue grabado la noche del viernes último un perro de raza Schnauzer de una veterinaria ubicada en La Molina, el ladrón, identificado como Johnny Mitrovich Trevitazo, de 43 años, fue liberado.

El cachorro, de año y 7 meses, estaba en exhibición dentro del local. Mitrovich se lo llevó aproximadamente a las 8:30 p.m. en un descuido del dueño de la mascota, Yamir Benavente. Este señaló que el lunes el chofer de la veterinaria vio al ladrón cuando iba por la avenida Los Fresnos, del referido distrito, e inició una persecución junto con agentes de la comisaría de Santa Felicia.

“Este sujeto estaba con la misma ropa y la misma gorra del día en que había robado al cachorro. Vio la movilidad, reconoció el logo y tomó una combi”, informó.

Tras ser intervenido por la Policía, Jhonny Mitrovich  reconoció haber vendido al cachorro por S/.100 a una persona que vivía en El Agustino. Hasta allí fueron a buscar al animal y lo recuperaron.

La Policía sospecha que el delincuente se ha dedicado a operar en La Molina debido a que en el Callao, donde vive, rige actualmente el estado de emergencia. Ahora está libre.