El MIMP demandó la celeridad del caso ante la exposición de la intimidad y daño moral de una niña. (Foto: @gatocuba16/@melissapareds).
El MIMP demandó la celeridad del caso ante la exposición de la intimidad y daño moral de una niña. (Foto: @gatocuba16/@melissapareds).
Redacción EC

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que entregó al Ministerio Público información relacionada al caso de la hija del futbolista y de la modelo Melissa Paredes. El hecho ocurre luego de una denuncia de presunta agresión sexual que habría sufrido la menor.

“El Programa Nacional Aurora presentó hoy 4 de julio a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar (Miraflores), los audios y videos correspondientes al caso de la menor hija de la señora Melissa Paredes y el señor Rodrigo Cuba”, publicó la entidad en Twitter la noche del 4 de julio.

Demandamos la celeridad del caso ante la exposición de la intimidad y daño moral de una niña, se añadió.

Cabe mencionar que la conductora Magaly Medina se refirió a este comunicado en su programa “Magaly TV: La Firme” y se comunicó con la abogada Karla Viso para que le señale qué es lo que podría pasar ahora que ambos padres están siendo investigados.

LEE MÁS | Audio de Melissa Paredes: Defensoría solicita intervención de la Sociedad Nacional de Radio y TV contra programas de farándula

La mujer de leyes afirmó que la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba podría terminar en un albergue mientras se hacen las investigaciones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más