Un día después de que se viralizara la brutal agresión que sufrió un transeúnte que trató de evitar una intervención de serenos de San Isidro, el alcalde de este distrito, Manuel Velarde, fue a visitarlo para pedirle personalmente las disculpas por el incidente.
"La idea de venir a visitar al señor Urrutia es expresarle nuestras disculpas públicas, personales y de toda la Municipalidad de San Isidro. El país fue testigo de este exceso y abuso de autoridad que sufrió por parte de malos elementos", manifestó el alcalde Velarde ante las cámaras de Canal N.
El burgomaestre detalló que en total fueron cuatro los agentes de Fiscalización de San Isidro que fueron separados y que, posteriormente, fueron denunciados por la propia comuna por abuso de autoridad. También aseguró que la comuna no tomará ninguna acción legal en contra de Carlos Urrutia Vaccaro por los hechos que ocurrieron la mañana del miércoles.
"Pido a la fiscalía y el Poder Judicial para que tramite esto lo más rápido posible", exhortó Manuel Velarde, quien también indicó que este debe ser un ejemplo de que los excesos no quedarán impunes.
Tras su visita a la casa de Carlos Urrutia Vaccaro, el motociclista que fue agredido en San Isidro, Manuel Velarde detalló que se espera que tanto la víctima como su esposa acudan a la comuna distrital para reunirse con el alcalde.
Lee también...
#Surco: incendio destruyó cinco casas de material rústico [#FOTOS] https://t.co/5YYLOsmVAo pic.twitter.com/Jql0V9xxL8
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 19, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC