Nuevamente un camión con una carga que sobrepasa la altura permitida causó graves destrozos. Esta vez fue en el distrito de , donde un taxista se salvó de morir, un poste de alumbrado público y varios árboles fueron derribados.

El vehículo pesado que trasladaba un panel de gran tamaño se enganchó  con un cable que cruzaba con la avenida Pershing en San Isidro. Por intentar avanzar, el cable derribó un poste que a su vez cayó sobre el taxi en movimiento.

 Por si fuera poco, los cables también arrasaron con varios árboles ubicados a lo largo de una cuadra de la calle Baltazar La Torre, causando daños en propiedad privada.

Según testigos, el vehículo de color blanco se percató de lo ocurrido pero siguió su marcha con destino hacia  la avenida La Marina.

Miguel Chero López, conductor del vehículo afectado, pidió a las autoridades identificar al causante del accidente para que se haga cargo de los gastos por la reparación de su fuente de trabajo.

Como se recuerda, el pasado 3 de noviembre un tráiler que trasladaba maquinaria no tomó en cuenta que sobrepasaba la altura permitida y derrumbó un puente peatonal en la Carretera Central. El accidente ocurrió promediar las 6:40 de la mañana y bloqueó por varias horas la vía que conecta Lima con Chosica.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC