Familiares de los pasajeros del bus interprovincial que se volcó en Arequipa y que dejó 16 muertos y más de 40 heridos, llegaron hasta el terminal de Cruz del Sur, ubicado en la Av. Javier Prado Este, en el distrito de San Isidro, donde destruyeron el mobiliario de la recepción en medio de reclamos.
De acuerdo a Canal N, cuatro integrantes de una misma familia de apellido Muñoz llegaron hasta el terminal para poder viajar a Nazca y saber cuál es el estado de sus familiares, entre ellos un hombre minusválido, una mujer embarazada de 22 años y su pareja, quien habría fallecido en el accidente.
►Al menos 15 muertos por choque de bus de Cruz del Sur
►Cruz del Sur: ¿cuáles son las posibles causas del choque que dejó al menos 16 muertos?
“¿Voy a esperar? A mi hermano lo están trasladando y no sé cómo. A la hora que le da la gana a la empresa, si la empresa dice que viajamos a las 7 de la noche, viajamos a esa hora. La empresa nos tiene que poner un bus, un traslado especial”, se le oye reclamar a uno de los familiares.
En las imágenes difundidas por el citado medio, se observa a uno de los familiares romper los objetos que se encuentran en la recepción, entre ellos lo que sería una laptop y uno de los módulos.
Al finalizar la transmisión, se conoció que la familia Muñoz embarcó en un bus de la empresa Cruz del Sur para emprender su viaje a Nazca y ver a sus familiares heridos.