Un vigilante de la sede del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), en San Isidro, fue evacuado a un hospital cercano con síntomas de asfixia como consecuencia de un incendio que se originó en el local ubicado en la avenida Paseo de la República.
El agente afectado por inhalar humo fue identificado como Rafael Arce Arroyo, de 47 años. Su compañero Luis Álvarez Espinoza, de 49, quien también se encontraba de turno cuando se desató el siniestro, fue atendido en una ambulancia.
Los agentes de seguridad se habían refugiadi en el décimo segundo piso al ver bloqueada la salida por el humo y las llamas. En su intento por huir, incluso usaron sillas y mesas para romper las ventanas.
El secretario general del Midis, Iván Sánchez, declaró a la prensa que el fuego se originó a eso de las 6:30 a.m. en el segundo piso del edificio, donde se encuentra la oficina de comunicaciones, que quedó reducida a cenizas.
Una hora después de iniciada la emergencia, esta pudo ser controlada por los cinco unidades de los bomberos. Las autoridades investigan las causas del siniestro.
Lee también...
Las noticias locales más importantes en la semana de Navidad [#FOTOS] https://t.co/85zFpzupeS pic.twitter.com/uVVe11bW1v
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 27, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC