Una masiva protesta contra el Ministerio de Vivienda con decenas de personas bloqueó por más de una hora la avenida Canaval y Moreyra frente al edificio de Petroperú, a la altura del cruce con la vía expresa de Paseo de la República, en San Isidro.
La manifestación empezó alrededor de las 10 a.m., cuando comenzó la congregación de decenas de personas con carteles y letreros en las puertas del edificio de Petroperú.
En un principio, la protesta obstruyó los tres carriles de Canaval y Moreyra con sentido oeste-este hacia San Borja, pero pocos minutos después llegaron a bloquear el paso vehicular en ambos sentidos.
Ojo. No hay paso por Av. Canaval y Moreyra rumbo a San Borja. Calle bloqueada por manifestantes. pic.twitter.com/gqOV2eHffY
— Pedro (@Pedro1am) diciembre 4, 2014
Esto generó una gran congestión vehicular que fue reportada a través de fotos y reclamos a través de redes sociales como Twitter.
Protestas en Canaval y Moreyra.... pic.twitter.com/O0pEygMbcY
— Juan Carlos (@muchame) diciembre 4, 2014
La policía, alrededor del mediodía, desbloquó el paso vehicular desde San Borja hacia San Isidro, por donde se desvió el tráfico. Sin embargo, la manifestación, hasta el cierre de esta nota, continuaba.
Contenido sugerido
Contenido GEC