César Estupiñán Gonzales (64) fue reportado como desaparecido el martes de esta semana | Foto: Captura de video / América Noticias
César Estupiñán Gonzales (64) fue reportado como desaparecido el martes de esta semana | Foto: Captura de video / América Noticias
Redacción EC

Un padre de familia que se dedicaba a la artesanía y llevaba un par de días desaparecido, lamentablemente, fue hallado sin vida al interior de un hostal en el distrito de . La familia exige una investigación profunda.

César Estupiñán Gonzales (64) fue reportado como desaparecido el martes de esta semana y, según sus familiares, la última vez que lo vieron con vida fue cuando salía de su centro de labores.

MÁS INFORMACIÓN | SJM: delincuentes fingen ser clientes de hostal, amenazan al recepcionista con un arma y se llevan más de S/ 2.500 | VIDEO

Sin embargo, la noche del viernes 20 de mayo, la Policía reportó que su cadáver fue encontrado al interior de un cuarto de hostal. No se le halló el celular ni el dinero que llevaba.

La familia señaló que Estupiñán Gonzales desapareció justo cuando tenía una fuerte suma de dinero en su poder, misma que iba a ser utilizada para cancelar una deuda.

“Desde el hotel dicen que entró solo desde el miércoles y, supuestamente, pidió el cuarto hasta el mediodía del día siguiente. Cuando lo encuentran estaba con ropa interior, sin celular y dinero, contó Diana Estupiñán, hija del fallecido.

REVISA TAMBIÉN | Clínica Santa Martha del Sur asumirá todos los costos médicos de invidente atropellada por camión

Diana Estupiñán exigió a las autoridades que se investigue el caso a fondo para determinar qué le causó la muerte a su padre.

El cuerpo del artesano fue conducido a la morgue para la necropsia respectiva.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más