El suboficial de la Policía, Ángelo Nicho Ramos (21), murió luego de recibir un disparo por parte de un delincuente que intentó asaltarlo en San Martín de Porres. El agente fue interceptado por dos sujetos cuando dejaba a su enamorada en su vivienda.
Según contaron testigos de esta zona de San Martín de Porres, los sujetos amenazaron al suboficial y este les entregó sus pertenencias. Sin embargo, cuando los ladrones se retiraban, el agente disparó contra uno de los ladrones. Este cayó al suelo y desde este lugar abrió fuego contra policía.
El disparo del ladrón ingresó por el hombro y terminó impactando en la cabeza del policía. Este fue trasladado desde San Martín de Porres al hospital Luis Negreiros y luego al Hospital de Policía. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones falleció.
En tanto los ladrones lograron huir. Según narraron testigos, el delincuente fue herido en el abdomen y fue ayudado por su cómplice a escapar del lugar. Además, se llevó el arma del suboficial. Horas más tarde el hampón fue ingresado al Hospital Daniel Alcides Carrión en donde permanece bajo custodia policial. La comisaría de San Martín de Porres investiga el crimen.