Una amarga Navidad pasará este año una familia de , ya que una banda de ‘robacasas’ se llevó sus artefactos y pertenencias que tanto esfuerzo les costó comprarse, informó el noticiero 90 Segundos de Latina.

Los delincuentes aprovecharon que Mariela Cornejo Tiburcio, su esposo y su hija habían salido de la casa que alquilaban, ubicada en una quinta de la cuadra uno de la calle José Olaya, muy cerca de las avenidas Libertad y La Paz, para robar con total tranquilidad.

Los hampones se metieron al inmueble por un tragaluz que conecta con la ventana del segundo piso. Al no poder sacar las cosas por esa entrada, ellos rompieron la chapa de la puerta principal para salir sin problemas.

Los ‘robacasas’ se llevaron televisores, zapatillas, prendas de vestir, relojes, joyas, computadoras y dinero en efectivo que la familia había ahorrado para la cena navideña y los regalos para las fiestas de fin de año. El monto de lo robado supera los 10 mil soles.

Los miembros de la familia llevaban viviendo en el inmueble alquilado cuatro meses, por lo que evalúan mudarse a otra zona, pues temen ser víctimas de otro robo.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC