Como todos los años, los comerciantes del Mercado de Productores de Santa Anita sortearán entre sus clientes una canasta navideña valorizada en más de 50 mil soles y que es considerada la más grande del mundo.

Un vendedor del establecimiento explicó al noticiero 24 Horas que podrán participar en el sorteo todos aquellos que adquieran cualquier producto en las tiendas del mercado. Además, aclaró que no se ha establecido un monto de mínimo de compra.

Indicó que la canasta navideña contiene productos que se venden en el Mercado de Productores de Santa Anita, como arroz, azúcar, leche, fideos, chocolates, licores, panetones y toda clase de abarrotes.

El comerciante informó que el sorteo se realizará el próximo 30 de diciembre en el mismo mercado y cuenta con el respaldo de un notario público y la aprobación del Ministerio del Interior.

Ese mismo día se sorteará cientos de canastas de menor tamaño. En caso el ganador no se encuentre presente, se le llamará a su teléfono para entregarle el premio.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC