El pasado 20 de julio, el sereno de la Municipalidad de La Molina Jorge Luis Saavedra Ancajima fue atropellado tras salir de su vivienda, en San Martín de Porres, por una mototaxi. El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 23 de la avenida Angélica Gamarra.
Una cámara de seguridad captó el momento en que Saavedra fue arrollado, y cuando el conductor del mototaxi huyó dejando al sereno malherido. Incluso, ello fue aprovechado por dos delincuentes que le arrebataron sus pertenencias al paso. Jorge Saavedra Ancajima fue trasladado al Hospital Alberto Sabogal, donde falleció cuatro días después.
La familia de la víctima busca ahora más imágenes registradas por cámaras de video vigilancia donde se pueda apreciar la placa del vehículo que arrolló al sereno. A esta cruzada se ha sumado también la Municipalidad de La Molina, donde Saavedra trabajó durante 17 años.
Esta comuna ha ofrecido una recompensa de S/5 mil a quien brinde información que permita la identificación y captura del mototaxista que causó el fatal accidente.