Redacción EC

Oscar Villachica Gil salió de su casa para cobrar S/. 20 mil. Sin embargo, no regresó y terminó en la unidad de cuidados intensivos del hospital Carrión. Sus familiares acusan a  Roberto Camacho Riera y Juan Carlos Salas Ordoñez, supuestos amigos de Villachica, de haberle robado y luego simulado que este sufrió un accidente de tránsito.

Según el parte de la comisaría de Sarita Colonia, en el Callao, el traumatismo de cráneo grave que presenta Villachica habría sido consecuencia del choque, ocurrido a dos cuadras de la sede policial. Esta versión fue rechazada por la familia.

Xiomara Villachica, hija de la víctima, sostuvo que hay testigos que señalan que antes del accidente vieron a su padre ya sangrando, y que es extraño que tras el impacto solo tenga el golpe en la cabeza. Además, dijo que se comunicó con su padre en horas de la noche y él le aseguró que se encontraba con sus dos amigos.

La familia de Villachica Gil también denunció a dos policías de la comisaría de Sarita Colonia por supuesto encubrimiento de los hechos.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC