Dos delincuentes fingieron ser técnicos que instalan el servicio de Internet y así consiguieron ingresar a una casa de San Juan de Miraflores, de donde robaron S/15 mil y dos televisores a la propietaria.

La víctima, identificada como Gloria Palomino, contó a América TV que ambos malhechores la visitaron un día antes del robo en su bodega para ofrecerle la instalación, sin embargo ella les pidió que vayan a su domicilio.

“Estaba con mi sobrina en casa y, como ya los había visto el día anterior, los dejé entrar. Me preguntaron dónde iban a hacer la conexión y yo les indiqué un cuarto pequeño”, narró.

Según detalló la mujer, no pasó mucho para que uno de los ladrones saliera de la habitación con un arma en mano. Dijo que este la encañonó en la cabeza y la obligó a tirarse al piso junto con su sobrina. Allí las dos fueron atadas de pies y manos, y quedaron también con la boca tapada. Varias horas después, recién, un familiar las encontró en el piso y logró liberarlas.

Los hampones sustrajeron S/15 mil que Palomino tenía ahorrados además de dos televisores. Para no ser captados por las cámaras de seguridad, cortaron los cables. Sin embargo el rostro de uno de ellos quedó grabado por el circuito cerrado que está en la bodega de la víctima.

Contenido sugerido

Contenido GEC