Exalcalde Jorge Muñoz asistió a la inauguración del paso a desnivel en el óvalo Monitor. (Captura: Latina)
Exalcalde Jorge Muñoz asistió a la inauguración del paso a desnivel en el óvalo Monitor. (Captura: Latina)
Redacción EC

El exalcalde de Lima junto al nuevo burgomaestre de la capital, , inauguraron esta mañana el paso a desnivel en el . Justificó su presencia al sostener que fue partícipe en la ejecución de este proyecto.

Nosotros somos una sola gestión y por ello nos acompaña nuestro querido Jorge Muñoz Wells y todos nuestros regidores. Ahora le toca conducir esta etapa y me siento feliz porque estamos entregando esta obra a la ciudad, remarcó el alcalde de Lima, Miguel Romero.

Romero Sotelo junto a Muñoz Wells realizaron el corte de la cinta de forma simbólica para dar por confirmada la entrega de esta obra a la ciudadanía.

“Es un día especial, es un día en el que se va a entregar el viaducto finalmente a la ciudadanía. Es un viaducto que va a beneficiar a más de 500 mil personas de Surco, La Molina, San Borja y más allá de la zona de Ate. Era algo muy esperado y ya llegó el día y se entrega hoy a la ciudadanía con mucha alegría”, indicó en declaraciones a Latina.

“Esta es una obra que hace tres semanas cuando hubo esta resolución desproporcionada del JNE, tenía cerca del 99% y es lógico cuando una obra está prácticamente concluida se puede invitar a quien ha tenido una participación muy intensa en la elaboración o desarrollo de la obra”, remarcó Muñoz Wells desde Surco.

Afirmó que lo “más importante” hoy en día es entregar el óvalo Monitor a la ciudadanía. “Eso me llena de alegría. No importa en qué posición esté uno y como se hacen las cosas por la gente”.

Asimismo, afirmó que tras la entrega del óvalo Monitor -que busca aliviar el tráfico vehicular- también se seguirán entregando otros proyectos que venían siendo ejecutados durante su gestión y que tienen un gran porcentaje de avance.

“Siendo una sola gestión quien habla puede participar en las obras que hemos dejado encaminadas. Tenemos Pasamayito con un 50% de avance, la ampliación del Metropolitano con el 71%. Son obras que continuarán y se entregarán a los ciudadanos”, agregó.

En otro momento sobre su situación a la fecha tras la vacancia del cargo como alcalde de Lima, Muñoz señaló. “Estoy haciendo tres cosas. Terminando de cerrar cosas que todavía hay papeles que firmar en la municipalidad, estoy viendo mi futuro y una tercera cuestión tiene que ver con la acción que estoy preparando contra esa desmedida y desproporcionada resolución del Jurado Nacional de Elecciones”, refirió.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más