La policía cerró la avenida Bolivia, en el distrito de Breña. Foto: Alessandro Currarino / @photo.gec
La policía cerró la avenida Bolivia, en el distrito de Breña. Foto: Alessandro Currarino / @photo.gec
Redacción EC

Personal de la Policía Nacional restringió con rejas la circulación vehicular en la avenida Bolivia, en el distrito de , la cual es aledaña a la vivienda del presidente de la República, . Las demás avenidas cercanas al lugar, como Arica y Aguarico, continúan libres.

MIRA: COVID-19: más de siete millones 984 mil peruanos ya fueron inmunizados contra el coronavirus

Las cámaras de Canal N mostraron que las rejas fueron colocadas a la altura de la casa del mandatario, quien mantiene una reunión con el ministro del Interior, Juan Manuel Carrasco Millones. En el lugar se aprecia una fuerte presencia policial.

No hay una agenda oficial de actividades del presidente Castillo, por lo que no se ha precisado si otros integrantes del Gabinete arribarán a su vivienda para mantener un encuentro. En paralelo, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido mantiene una reunión con la bancada de Perú Libre en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Cabe indicar que el mandatario anunció el pasado 28 de julio, en su primer mensaje a la Nación, que Palacio de Gobierno se convertirá en un museo y en la sede del Ministerio de las Culturas, el cual es presidido por Ciro Gálvez.

VIDEO RECOMENDADO

C08-casa Castillo
Breña: restringen tránsito en la avenida Bolivia, aledaña a la vivienda del presidente Pedro Castillo

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS