Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Callao: pollos eran pelados en medio de hongos dentro del mercado San Jorge

Municipio clausuró el local durante inspección inopinada. Video muestra las condiciones de las aves que luego eran vendidas a vecinos

Una inspección inopinada logró comprobar la terrible condición en la que eran asesinados, pelados y hervidos cientos de pollos durante la madrugada, en un local que funcionada dentro del mercado San Jorge, en el Callao.

► Costa Verde: Miraflores construirá helipuerto en playa Tres Picos

El municipio clausuró el establecimiento, ubicado en la avenida Ramón Castilla, por atentar contra la salud de consumidores y vendedores. Dentro de los puestos se encontró carne en descomposición y heces de aves.

Además, las ollas en donde se hacían hervir los pollos se encontraban con moho y hongos. La inspección se realizó el sábado 6 de julio pero el personal intentó retomar sus actividades por lo que se procedió a la clausura del local con personal policial. 

Callao: pollos eran pelados en medio de moho y hongos del mercado San Jorge

Pollos eran pelados en pésimas condiciones, atentando contra la salud de clientes y vecinos del Callao. (Video: Difusión)

Un video grabado durante la madrugada muestra el trabajo informal y las pésimas condiciones para procesar a las aves de corral.

Los comerciantes de otros rubros del establecimiento se comprometieron a actuar con el municipio para luchar contra estas actividades que perjudican la salubridad.

Tags Relacionados:

Mercado San Jorge

Callao


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada