(Frecuencia Latina)
Redacción EC

Ha pasado un mes desde que Marcelino Correa descubrió el nicho de su madre profanado. El cadáver, que había sido enterrado en el cementerio San Pedro en el límite de los distritos de Chorrillos y Surco, desapareció y hasta el momento nadie le da información sobre su paradero.

En el cementerio no saben nada. “El cadáver se lo han llevado en la narices de todos y nadie sabe qué ha pasado. Han dejado todo destruido en una propiedad privadas”, señaló Correa en declaraciones a Frecuencia Latina. Incluso le pidieron que muestre la boleta de adquisición del nicho perpetuo, el cual compró hace varios años.

En tanto, la Municipalidad de Chorrillos dijo que se encuentra investigando el incidente. Mientras tanto, el municipio de Surco indicó que todo lo concerniente a la seguridad y administración del camposanto le corresponde a Chorrillos.

El pasado 25 de febrero, Marcelino Correa visitó el cementerio San Pedro y descubrió que el nicho de su madre, Cesárea Gutiérrez Pérez, vacío. La denuncia está en la comisaría de Chorrillos.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC