Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Clausuran chifa Wa Lok del Barrio Chino por sus deficientes condiciones de higiene

La Municipalidad de Lima indicó que en este establecimiento se encontraron insectos en la cocina. Además se cerraron otros locales de venta de comida

En un operativo inopinado, la Municipalidad de Lima clausuró el chifa Wa Lok del Barrio Chino y otro tres locales dedicados a la venta de comida. Según informaron, se encontraron graves deficiencias en las condiciones de higiene y salubridad, lo que ponía en riesgo la salud de los comensales.

► Muñoz aplicará experiencia de Londres 2012 en los Panamericanos Lima 2019

► Cercado: Municipalidad de Lima envió al depósito a 19 mototaxis informales

En un comunicado, la comuna detalló que el chifa Wa Lok, ubicado en la cuadra 8 del jirón Paruro. “En este establecimiento se encontraron insectos en la cocina donde se preparaban los alimentos, así como en los pasadizos donde se atiende al público”, señaló el municipio.

Indicó que también se intervino el chifa Chun Koc Sen y las cevicherías Tiburón Norteño y El Otro Gramadal, donde se evidenció la presencia de roedores en la cocina y en los ambientes donde se almacenaban los insumos.

Los comercios sancionados tendrán que regularizar su situación en un plazo de 15 días y pagar una multa de media Unidad Impositiva Tributaria (UIT), es decir S/2.100.

En el operativo participaron las áreas de Fiscalización y Sanidad de la Municipalidad de Lima.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada