La temperatura se incrementa con el avance de la primavera. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)
La temperatura se incrementa con el avance de la primavera. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)
Redacción EC

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú () pronosticó que la temperatura máxima en Lima Este será de 22°C para hoy, viernes 12 de noviembre del 2021.

MIRA AQUÍ: ‘Pasamayito’: se inició construcción de vía que conectará Comas y San Juan de Lurigancho

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura mínima será de 15°C. Además, indicó que se espera cielo cubierto en las primeras horas de la mañana, variando a cielo nublado parcial y ráfagas de viento.

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 20°C, mientras que la mínima sería de 17°C. Se espera cielo cubierto entre cielo nublado por la mañana, con tendencia a cielo nublado por la tarde y ráfagas de viento.

MIRA AQUÍ: Unesco sobre clases escolares presenciales: “Las escuelas deben estar abiertas” en Perú

Primavera 2021

El Senamhi informa que durante la primavera 2021, que se inició el miércoles 22 de setiembre, se espera en Lima Metropolitana temperaturas entre 14 y 15°C en las primeras horas de la mañana, incrementándose hacia el mediodía entre 18 y 20°C.

Durante las primeras semanas de la primavera continuarán condiciones de cielo cubierto y neblinas en las primeras horas de la mañana. En horas de la tarde se presentarán ráfagas de viento dentro de su variabilidad normal; además, no se descarta la ocurrencia de lloviznas ocasionales”, señaló la entidad en un comunicado.

Además, el Senamhi indicó que la franja costera presentará temperaturas mínimas y máximas del aire de normales a ligeramente frías, esperándose los valores más bajos de la estación entre noviembre y diciembre. También se prevé que continúe la presencia de nieblas y neblinas en las primeras horas de la mañana, y las lloviznas en horas de la madrugada.

VIDEO RECOMENDADO

Optimus Prime choca en Cusco: los detalles del pequeño accidente
Los transformers retornaron a la Ciudad Imperial, donde rodaron las últimas tomas en el centro histórico. Una vez finalizadas las escenas, las unidades eran trasladadas hacia la calle Meloc, cuando el conductor de Optimus Prime calculó mal el espacio y colisionó contra un vehículo particular.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC