Centro de vacunación contra el COVID-19 de Plaza Norte no atenderá el martes 5 de abril | Foto: El Comercio / Referencial
Centro de vacunación contra el COVID-19 de Plaza Norte no atenderá el martes 5 de abril | Foto: El Comercio / Referencial
Redacción EC

informó que el centro de vacunación contra el implementado en el centro comercial Plaza Norte no atenderá al público el martes 5 de abril, en el contexto de la violencia generada durante el .

A través de un comunicado, la entidad detalló que la medida se adoptó “con la finalidad de salvaguardar la integridad del público y del personal” de salud que trabaja en dicho vacunatorio.

REVISA AQUÍ | COVID-19: casi 10 mil enfermeras y enfermeros fueron despedidos durante la tercera ola, reporta decana del CEP

Essalud remarcó que los otros centros de vacunación de Lima y Callao sí abrirán sus puertas de 9 a. m. a 2 p. m., pero podrían variar su horario.

Se recuerda a la población que la línea telefónica gratuita 107 se encuentra a su disposición para atender sus consultas”, expresó la entidad.

Este lunes se registraron bloqueos de carreteras, ataques a vehículos y saqueos a locales comerciales durante el paro de transportistas por el alza de los combustibles y otros productos de primera necesidad.

MIRA TAMBIÉN | Villa Panamericana de Essalud atendió a casi 60 mil pacientes por COVID-19 en dos años de funcionamiento

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más