Un gran número de hinchas de Universitario de Deportes llegó hasta el frontis del Estadio Nacional esta tarde para alentar al equipo limeño en su partido ante Cantolao en el marco de la reanudación del fútbol peruano, originando aglomeraciones en plena pandemia por el COVID-19.
Los hinchas llevaron banderolas, algunos de ellos no usaban correctamente las mascarillas y muchos no respetaron el distanciamiento social, medidas dispuestas por el Gobierno para mitigar los efectos del coronavirus.
Ante las quejas de los vecinos, los agentes policiales llegaron al lugar para recuperar el control de la zona. Hasta antes del partido continuaban en el frontis del Estadio Nacional para evitar las aglomeraciones.
VIDEO RECOMENDADO
Vecinos de diversos distritos de Lima y Callao reportaron fuegos artificiales en la madrugada de este viernes, en pleno toque de queda que rige en el marco del estado de emergencia sanitaria.
De acuerdo con América Noticias, el motivo fue el aniversario del club Universitario de Deportes, que este 7 de agosto cumple 96 años de fundación. El espectáculo de luces fue registrado por usuarios de las redes sociales.